12/07/2011 (Lisboa) El Embajador de la Orden...

12/07/2011 (Lisboa) El Embajador de la Orden de Malta en Portugal recibe al Presidente de la Real Comisión para Portugal y Brasil de la Orden Constantiniana de San Jorge      
Written by Royal Deputation   

El pasado día 12 de julio de 2011 la Dirección de la Real Comisión de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge para Portugal y Brasil ha sido recibida oficialmente en la sede lisboeta de la Embajada de la Soberana Orden Militar de Malta en Portugal, por el Embajador de ésta, S.E. el Dr. Miguel de Polignac de Barros, gran cruz de Honor y Devoción de la Orden de Malta y caballero de Justicia de la Orden Constantiniana.

Por parte de la Orden Constantiniana estuvieron presentes el Serenísimo Señor Don Filipe Folque de Mendoça, Conde del Rio Grande, caballero de Honor y Devoción de la Orden de Malta y baylío gran cruz de Justicia de la Orden Constantiniana, Presidente de la citada Real Comisión de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, y dos miembros de la dirección de esa comisión, los Excmos. Sres. Dr. Vítor Escudero de Campos, gran oficial de la Orden Pro-Merito Melitense y caballero de Jure Sanguinis de la Orden Constantiniana, maestro de ceremonias de la Real Comisión para Portugal, y el Dr. Lourenço Correia de Matos, caballero de Gracia Magistral de la Orden de Malta, vice-maestro de ceremonias de la Asamblea de Caballeros Portugueses de la Orden de Malta y caballero de Jure Sanguinis de la Orden Constantiniana.

Por parte de la Orden de Malta, además de su Embajador estuvo presente S.E. Augusto Albuquerque de Athayde, Conde deAlbuquerque, gran cruz de Honor y Devoción de la Orden de Malta, caballero gran cruz de Justicia de la Orden Constantiniana y Presidente de la Asamblea de Caballeros Portugueses de la Orden de Malta.

Esta visita ha estrechado, aún más, los lazos institucionales entre las dos Órdenes en Portugal, reafirmando de igual modo las excelentes relaciones entre los responsables máximos de ambas instituciones en ese país.

 

 

________________________________________

Primera imagen. De izq. a dcha.: Vítor Escudero de Campos, Serenísimo Señor Don Filipe, Conde del Rio Grande, Presidente de la Real Comisión para Portugal y Brasil de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, Miguel de Polignac de Barros, Embajador de la Soberana Orden Militar de Malta en Portugal, el Conde de Albuquerque, Presidente de la Asamblea de Caballeros Portugueses de la Orden de Malta, y Lourenço Correia de Matos.

Segunda imagen. Izq.: Serenísimo Señor Don Filipe, Conde del Rio Grande, Presidente de la Real Comisión para Portugal y Brasil de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge. Dcha.: Miguel de Polignac de Barros, Embajador de la Soberana Orden Militar de Malta en Portugal.

 

Contacts Royal Deputation

  |  

Sitemap

  |  

Links

  |  

Guestbbook

  |  

Webmaster

  |  

Contacts Royal Deputation

  |  

Sitemap

  |  

Links

  |  

Guestbbook

  |  

Webmaster

  |  

You are here:  >> News  >> Archive 2011